Últimamente Natasha Negovanlis se está involucrando en muchos proyectos que nos interesan: pronto se estrenará la película de Carmilla (Carmilla Movie), es presentadora del canal de Youtube de KindaTV, además está produciendo una nueva serie Clairevoyant y ahora nos enteramos de su nuevo proyecto Freelancers Anonymous,  en el cual será pareja de Lisa Cordileone.

¿Qué es Freelancers Anonymous?

Es una película cuyo rodaje empezó hoy en Chicago. ¿Saben quién está detrás del proyecto? Sonia Sebastian, quien también fue la directora de la película “De chica en chica” (Película basada en la web serie “Chica busca chica”).

Aún no han salido a la luz muchos detalles del film pero hasta donde sabemos como parte del reparto se encuentran Alexandra Billings (Transparent), Megan Cavanagh (Exes and Ohs), Jennifer Bartels (American Woman), Lisa Cordileone (Easy Abby) y nuestra vampira favorita, Natasha Negovanlis (Carmilla).

Y precisamente Lisa Cordileone y Natasha Negovanlis serán pareja en Freelancers Anonymous. Lisa interpretará a Billie, una chica que odia su trabajo y se muere por hacer algo que realmente la llene, así que en un movimiento desesperado decide dimitir, aunque parece que no pensó mucho en las consecuencias porque ¡está a punto de casarse! En medio de too este enredo Billie conoce a un grupo de mujeres muy diferentes que están en las mismas que ella y comienza a obsesionarse con la idea de crear una app para freelancers en busca de trabajo y ¡así empieza la historia!

Como les comentaba, aún no hay mucha información respecto a la película pero estaremos atentas porque detrás de este proyecto hay un montón de personas super creativas y sobre todo muy comprometidas con la comunidad LGBTQ.

Además ya era hora que tengamos una película lésbica que no fuera 100% drama, y Freelancers Anonymous ha decidido llegar para ocupar ese vacío porque será un comedia.

En fin, que estaremos super pendientes de este proyecto para contarles todos los detalles.